31 Julio.¡¡¡Por fínnn!!!!
Finalizamos el #añojudicial que es el “periodo ordinario de actividad de los Tribunales que se extiende desde el 1 de septiembre, o el siguiente día hábil, hasta el 31 de julio de cada año natural”. (art. 179 L.O.P.J.)
El día a día del #abogado es un arduo trabajo que apenas conoce el público.
Debemos ganarnos la confianza del cliente, darle respuestas a sus problemas ¡y que le satisfagan! buscar la estrategia más adecuada frente al adversario y caminar a compás con el cliente explicándole cada paso sobre su “asunto” lo que sin duda no es fácil, si tenemos en cuenta que la #justicia es lenta y La #JusticiaLentaNoesJusticia.
Todos los reproches son para los abogados porque tenemos mala prensa por culpa de las “pelis”, pero nada más lejos de la realidad, en general, siempre hay excepciones, somos gente de bien. En los reproches casi nadie se acuerda del obsoleto sistema judicial que tenemos.
No somos conscientes hasta qué punto un #sistemajudicial rápido y eficaz nos beneficiaría, y por ello también luchamos en #entre4abogados.
Este año ha tenido dificultades añadidas, reuniones virtuales a veces con poca cobertura, juicios telemáticos cuyas garantías se ponen en duda, distancia social en las entrevistas, plataformas digitales que no funcionan y, pese a todo, afortunadamente, no solo hemos sobrevivido al virus, también a todo aquello que dicen que ha venido para quedarse.
Pese a todos los obstáculos ¡aquí estamos!, dispuestas a resetear todas las malas vibraciones y a comenzar con fuerzas el próximo “curso”. Ahora toca desconectar unos días. Este año judicial ha llegado a su fin de manera reconfortante para Entre4 porque no han sido pocos los obstáculos. Toca comenzar con ganas el siguiente.
Gracias a todos los que han confiado en nosotras.
A seguir luchando por los derechos de todos y por un estado libre y democrático que nos permita ejercer y defender nuestros derechos y vivir en libertad. #contamoscontigo
#somosloqueves.
Cualquier duda no dudes en consultarnos.
¡¡¡¡¡Feliz Verano. ¡!!!!