Entre4abogados.com. Somos lo que ves . Hace tiempo que no contamos una historia de tantas que transcurren en nuestro despacho. Hoy, para variar, vamos a contar un poco de la nuestra, la de entre4abogados y su adaptación al mundo digital que, sin duda,no ha sido fácil. Como sabéis la abogacía ha sido un sector más “analógico” que digital.
Hasta no hace mucho, se pensaba que las redes sociales no tenían cabida en la abogacía ya que siempre ha sido un sector ceñido a una imagen tradicional y de seriedad.
Entre4abogados siempre ha sido un equipo moderno, nada clásico, así pues, aunque crear una web no era habitual en nuestro colectivo, nosotras lo hicimos.
Nuestra web.Entre4abogados.com
Cuando la diseñamos queríamos algo directo, personal, muy nuestro. Nada de fotos estandarizadas ni de imágenes que se repiten en todas ellas. No queríamos aburrir con los tan repetidos porcentajes de éxito.
Queríamos fotos nuestras, de nuestro trabajo, del despacho que nos acoge cada día y que os da la bienvenida. Fotos que reflejaran nuestra cotidianidad. Una puerta abierta a nuestros clientes.
En definitiva, publicitar lo que somos, sin envoltorios.
No somos de la generación de la imagen y no hemos crecido entre ordenadores, sin embargo nos hemos ido adaptando a las redes sociales, porque dicen que si no estás en ellas no existes. Nosotras existimos Entre4abogados.com y somos lo que ves.
Con la web vino Facebook, linkedin, incluso twitter y después Instagram.Entre4abogados.com en la red
Acercarnos al mundo del marketing ha sido difícil. Nos ha supuesto hacer algunos cursos, asistir a jornadas, seguir otros tantos blogs, dedicarle mucho tiempo y, sobre todo, mucha intuición. En ellas puedes comprobar que #Somosloqueves
El mundo digital es todo un desafío para el sector de la abogacía, es difícil ofertar un servicio como el nuestro, no vendemos nada “apetecible”, te ofrecemos conocimiento, que sin duda hay que ponerlo en valor.
Nuestras sesiones fotográficas son realmente divertidas porque no somos profesionales y posar no es lo nuestro pero lo decidimos así porque cuando nos los llevaban profesionales del marketing, que hubo un tiempo que así fue, no nos veíamos reflejadas en las publicaciones “standars”, éramos un despacho más y no, queríamos llegar más allá, transmitir lo que realmente somos,#sinfiltros.
Nos interesa cuidar al cliente, darle la solución que necesita. Nada de contar milongas. Queremos transparencia y que lo que somos sea lo que ves.
La web es nuestra tarjeta de presentación, donde puedes ver contenido jurídico, noticias, reseñas, quienes somos y donde estamos.
Facebook e instagram nuestro día a día, eso sí, con mesura porque tampoco queremos empachar. Pero lo que tenemos claro es que no queremos ser solo en la red.
La presencia física, el trato directo y personal, la atención en nuestro agradable despacho sigue siendo prioritario.
Como sabéis hoy la competencia es desmedida. Los bancos, las inmobiliarias, los seguros e incluso los notarios pretenden ejercer la abogacía. El intrusismo es descomunal y es obvio que a algunos sectores les falta el conocimiento.
Acudir a los juzgados, manejar el código civil, realizar un contrato que no te traiga después quebraderos de cabeza, mejorar el pago de tus impuestos, divorciarte etc…es cosa de abogados así que #nodejesquetengañen. Tu futuro no está de oferta.
En Entre4 somos profesionales apasionadas del derecho que amamos nuestra profesión. Nos importa nuestro trabajo, crecer y sobre todo nos importas tú. Hay tres maneras de hacer las cosas, la correcta, la incorrecta y “la nuestra” así que no dudes en #consultarnos. #somosloqueves #sintrampanicarton.